googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Colombia le ganó a Ecuador con un golazo de tiro libre

Los 'cafetaleros' lucharon para darle vuelta el partido a la 'Tri', quedándose con los el triunfo por 2-1 en el alargue. Colombia, próximo rival de la 'Roja' en el Sudamericano Sub 17, tuvo que esperar hasta el 90+2' para que Juan Martínez clavara un tiro libre que les dio el triunfo.

En el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, la selección colombiana superó a su similar de Ecuador por 2-1 en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, dando vuelta el marcador en el último minuto de juego para quedarse con los primeros tres puntos de la fase final del torneo.

El partido comenzó favorable para la ‘Tri’. A los 12′, Quiñónez clavó un tiro libre imposible en el pórtico de los ‘cafetaleros’, abriendo la cuenta con un golazo. Ecuador dominó lo que quedaba del primer tiempo, pero la selección colombiana se acercaba de a poco.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con Ecuador dominando el balón y con los dirigidos por Orlando Restrepo intentando llegar al arco contrario. Todo hasta que a los 54′ Jamilton Campaz marcó el empate de los colombianos.

Tras la igualdad el partido se abrió, con ocasiones para ambos combinados. Cuando el partido ya expiraba y todos firmaban el empate en la Sexta Región, Juan Martínez marcó un golazo de tiro libre y le dio los tres puntos a Colombia.

La segunda fecha se jugará el próximo viernes 10/03, donde Colombia enfrentará a Chile, mientras que Ecuador hará lo propio con Paraguay en la búsqueda por uno de los cuatro cupos al Mundial de Inda que se realizará este año.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » Sudamericano Sub 17