googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal y Sampaoli: «Tiene potencial para entrenar cualquier equipo»

El bicampeón de Ámerica alabó al casildense y afirmó que es un entrenador con las capacidades necesarias para llegar a cualquier institución, después de una gran temporada con Sevilla. Además, se ilusiona con ganar la 'Orejona', tras aplastar al Arsenal de Sánchez por 5-1 en Londres.

Arturo Vidal se dio un tiempo para opinar sobre Jorge Sampaoli luego de la aplastante victoria sobre Arsenal por 5-1 en la Champions League. El mediocampista del Bayern Múnich afirmó que el entrenador de Sevilla tiene las facultades de emigrar a un club más grande, si es que se le presenta la oportunidad.

«(Sampaoli) Tiene el potencial para entrenar a cualquier equipo. Es un gran entrenador y lo ha demostrado, tanto en Sevilla como en la selección chilena. Ojalá pueda dirigir a un equipo más grande», manifestó el ex Juventus desde Londres a Radio Cooperativa.

Además, el ‘Rey Arturo’ se refirió a la clasificación de Bayern Munich a cuartos de final del torneo más importante de Europa, que le ha sido particularmente esquivo después de llegar a la final con la ‘Vecchia Signora’ en 2015 y a semifinales con el ‘Gigante de Baviera’. «Me siento feliz, porque ya estamos en cuartos de final. Esperamos que este año podamos ganar la Champions después de que el año pasado tuvimos poca fortuna», comentó.

Por último, Vidal tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien perdió en el duelo de chilenos y se despidió del certamen continental con Arsenal. «No he hablado con él. No he tenido la suerte porque acá cada uno está en sus cosas, pero en la selección hablaremos. Ahora no tenemos comunicación», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal