jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Colo Colo tiene prácticamente listo el arribo de Fabián Orellana

El 'Histórico' dejaría el Celta de Vigo en las próximas horas, ya que acordó con el 'Cacique' un sueldo de 17 millones de pesos por las próximas cuatro temporadas. Para que el ariete se transforme en refuerzo albo también se debe sellar la partida de Esteban Pavez al cuadro gallego.

Colo Colo tiene prácticamente abrochado su cuarto refuerzo: Fabián Orellana. El ‘Histórico’ logró un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para dejar el Celta de Vigo, ya que los albos le ofrecieron un millonario contrato, el cual se extenderá por las próximas cuatro temporadas.

De acuerdo a lo que informó el diario La Tercera, el surgido en Audax Italiano -también pasó por las inferiores del elenco popular-  recibiría un salario de $17.000.000 mensuales por un vínculo hasta junio de 2018. Para que esta operación se concrete se debe sellar también el traspaso de Esteban Pavez al elenco español, lo cual se debiera resolver en las próximas horas.

El técnico Eduardo Berizzo solicitó el fichaje del volante colocolino, quien partiría a España a cambio de dinero para las arcas del ‘Cacique’ y el pase de Fabián Orellana. El único impedimento es delimitar el porcentaje del pase de Pavez que se guardará Colo Colo en caso de una futura transferencia, para lo cual los albos aspiran a retener un 40% de la carta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana