googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Walcott contradice a Wenger y admitió peleas internas en Arsenal

El delantero inglés confesó que el ambiente dentro del conjunto londinense no es el mejor y aseguró que se han dado disputas entre jugadores durante los entrenamientos. "Estamos todos juntos aquí, no podemos luchar entre nosotros", sostuvo el '14' de los 'gunners' a la prensa británica.

Las aguas en Arsenal no están para nada tranquilas. A pesar que Arsene Wenger salió a desmentir alguna discusión con Alexis Sánchez, el delantero inglés, Theo Walcott, contradijo las palabras de su entrenador y admitió que se han visto peleas en los entrenamientos de los ‘gunners’.

«Hay ciertas cosas que ocurren en los entrenamientos. Estoy seguro que pasa en todas las prácticas la mayoría del tiempo. No se ve a menudo en Arsenal. Han pasado cosas. Ellos necesitan quedarse en los vestuarios y los jugadores junto al cuerpo técnico necesitan solucionarlo. Estamos todos juntos aquí, no podemos luchar entre nosotros», sostuvo el ’14’ a la prensa británica.

Según explicó The Telegraph, la pelea fue entre el tocopillano, Laurent Koscielny y Aaron Ramsey, lo que habría terminado en la suplencia del chileno en la derrota 3-1 ante Liverpool en Anfield Road por Premier League.

Para Walcott, lo ocurrido en la interna del club no está relacionado con la goleada sufrida ante Bayern Múnich. «Realmente no quiero entrar en detalles, pero las cosas que ocurrieron no tuvieron que ver con el primer tiempo. En ciertos momentos, cuando las cosas no van bien, no quieres tener cosas en tu cabeza que lleven a rendirte», agregó el inglés.

Finalmente, ante los rumores que afirman el fin del ciclo de Arsene Wenger al mando de Arsenal, el ’14’ admitió que «realmente no sabemos lo que va a pasar. Sólo queremos enfocarnos en el fútbol. El entrenador está concentrado en nosotros. Puedes ver lo apasionado que es con nosotros por la forma que habla cuando no reunimos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Theo Walcott