viernes 18 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia fue presentado como la gran figura de Al Fujairah

El mediocampista, que recientemente renunció a la selección chilena, fue presentado en el elenco de Emiratos Árabes Unidos como su principal refuerzo. El 'Mago' utilizará la camiseta '10' de los albirrojos y firmó por las próximas tres temporadas en su segundo club en EAU.

Semana de cambios y anuncios para Jorge Valdivia. El ‘Mago’ primero dejó el Palmeiras y luego anunció su renuncia a la selección chilena. Y la última estación en sus movidos días fue su presentación en Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, club al que llega como el principal fichaje en la lucha para buscar el título.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ tendrá un trato de estrella en su segundo club en EAU, liga en la que antes defendió al Al Ain entre el 2008 y 2010, etapa en la que destacó por su fútbol y se alzó como el mejor jugador del certamen. Y esa apuesta es la que busca repetir la escuadra albirroja.

Valdivia llegó a Al Fujairah con un contrato por las próximas tres temporadas, en una transferencia que al Palmeiras le reportó alrededor de 5 millones de euros. El surgido en Colo Colo utilizará la camiseta ’10’ de su nuevo club y fue recibido por toda la plana directiva en su presentación a la liga de Emiratos Árabes.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia