googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue la polémica: Mascherano admitió falta penal sobre Di María

La increíble remontada del Barcelona sobre el PSG por 6-1 -tras perder 4-0 en Francia-, por octavos de Champions, no estuvo exenta de polémicas, pues el 'Jefecito' reconoció haber cometido la falta que le pudo dar el segundo descuento a los parisinos, que pudo sepultar a los catalanes.

Barcelona vivió este miércoles uno de sus partidos más épicos en toda su historia. Es que los catalanes eliminaron agónicamente al París Saint-Germain por 6-1 en el Camp Nou, luego de haber perdido por 4-0 en Francia, por los octavos de final de Champions League. Sin embargo, la increíble remontada no estuvo exenta de polémicas.

Pese a que el cuadro que dirige Luis Enrique fue un merecido ganador frente a un mezquino elenco capitalino, hubo una serie de errores arbitrales que influyeron en el abultado resultado. Entre ellos, dos dudosos penales a favor del conjunto ‘Culé’, los cuales influyeron directamente en la aplastante goleada.

Sin embargo, los fallos referiles no quedaron sólo ahí, pues también hubo una falta penal de Javier Mascherano sobre su compatriota, Ángel Di María, quien tuvo la oportunidad de marcar el segundo descuento de los visitantes, el cual pudo sepultar las aspiraciones de los ‘blaugrana’.

Eso sí, el ‘Jefecito’ no tuvo problemas en reconocer que cometió aquel foul sobre el ‘Fideo’, admitiendo que tuvo suerte de que el juez del encuentro no cobrara el penal.

“Es una jugada límite. Trato de tirarme. Quizás, obviamente, lo toco, está claro, pero bueno no tengo mucho más que decir. Son jugadas donde nos servía cualquier cosa, lo único que no nos iba era que marcaran ellos y por suerte no pitaron”, admitió Mascherano tras la angustiosa clasificación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Javier Mascherano