googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia brilló con doblete para Al Wahda en goleada a Bani Yas

El 'Mago' destacó con sus tantos a los 12' y 70' en la aplastante victoria 6-2 por la jornada 21 de la UAE League, logrando su tercer triunfo consecutivo. El volante chileno fue titular y jugó los 90', en una jornada donde también destacó el húngaro Balazs Dzsudzsak.

A pesar de encontrarse lejos de los puestos de avanzada, Al Wahda comienza a encontrar regularidad en la UAE Legue. Es que el cuadro de Abu Dhabi sumó su tercer triunfo consecutivo, esto luego de superar como local al Bani Yas por un contundente 6-2, donde Jorge Valdivia -fue titular y jugó los 90′- marcó dos tantos .

Fue el mismo ‘Mago’ quien abrió la cuenta a los 12′, cuando recibió un balón entre líneas y con un tiro cruzado, ante la pasividad de la  defensa, puso el primero para los dirigidos por Javier Aguirre. Poco pasó en el marcador cuando Chang-Woo Rim (14′) amplió la cuenta. Luego fue el turno de Sebastián Tagliabúe (17′ y 18′) para prácticamente cerrar el triunfo.

La expulsión de Mark Milligan en los 20′ poco ayudó al cuadro visitante para intentar revertir el juego. La segunda cifra del surgido en Colo Colo llegó a los 70′ con una volea a la entrada del área. Mientras que Mohamed Al Akberi (78′) decretó el 6-0 que parecía definitivo, pero el forastero logró reaccionar y estrechó las cifras con Ezekiel Henty (83′ y 88′).

Con este triunfo, Al Wahda completó tres triunfos seguidos en la liga de Emiratos Árabes, pero con 34 puntos se mantiene en el quinto puesto del torneo y lejos de los lugares de avanzada. La próxima jornada, los dirigidos por Javier Aguirre visitarán a Emirates Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia