jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United y Rostov repartieron puntos en Rusia

En un partido con muy poca acción, el cuadro ruso y los 'Diablos Rojos' repartieron puntos luego de igualar 1-1 en la ida de la ronda de 16 mejores, y dejaron en suspenso la clasificación a los cuartos de final de la Europa League. El próximo encuentro se jugará el próximo 16/03.

Un encuentro sin mucha acción se vivió en el Olimp 2 de Rusia. Rostov y Manchester United empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, en un partido marcado por el poco fútbol y el mal estado de la cancha.

A los ‘Diablos Rojos’ les costó abrir la línea defensiva de los locales. Los dirigidos por José Mourinho dominaron el balón el primer tiempo, pero sin profundidad ni llegadas de mayor peligro. A pesar de eso, Zlatan Ibrahimovic se las arregló para darle un tremendo pase al armenio Henrik Mkhitaryan, quien sólo empujó el balón para abrir la cuenta a los 32’.

Lo que siguió fue calcado a lo visto en la primera parte. con el dominio por parte de los ‘Red Devils’, pero sin lograr llegadas de mayor peligro. La sorpresa llegó a los 52′, cuando el local logró el empate por medio de Aleksandr Bukharov.

Los pupilos de ‘Mou’ mantuvieron la posesión del balón como en todo el partido, pero nunca encontraron su juego. Zlatan lo intentó con más ganas que fútbol, pero siempre se encontró la firme línea defensiva de los locales. El resto del equipo tampoco ayudó mucho, marcado por la intrascendencia del gran precio que pagó el United, Paul Pogba.

Recién al final, Anthony Martial tuvo la oportunidad de marcar el tanto de la victoria tras un centro al área, , pero la defensa del Rostov alcanzó a despejar y delantero francés no alcanzó a conectar el balón.

Con este empate, la llave quedó totalmente abierta, con la ventaja para el United tras el gol de visita. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 16/03 en el Old Trafford.

Publicado en: Noticias