googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Lyon pegó primero ante Roma y se acercó a los cuartos de final

El cuadro 'galo' se impuso por 4-2 a la 'Loba' en un entretenido encuentro jugado en Francia. Los de Bruno Genesio dieron vuelta un 1-2 en el descanso y se impusieron a los romanos con un gran juego asociado y varios golazos. La vuelta será el 16 de marzo en el Olímpico.

Por los octavos de final de la Europa League, Olympique de Lyon superó 4-2 a Roma y dio un gran paso en esta llave. Los franceses perdían 1-2 ante los italianos en el descanso y lograron dar vuelta el juego en el segundo tiempo mostrando un fútbol de alto nivel.

El cuadro local partió con todo el encuentro ya que Mouctar Diakhaby (8′) apareció en el segundo palo y conectó un cabezazo tras centro de Mathieu Valbuena. Sin embargo, el empate llegó por un error del propio defensor, que aprovechó Mohamed Salah (20′) para volver a dejar todo en igualdad.

Luego los ‘giallorossi’ consiguieron la ventaja con un gran cabezazo de Federico Fazio (33′) tras tiro de esquina, ventaja que parecía ser suficiente para los italianos el la serie de ida. Sin embargo, en el segundo tiempo el dueño de casa volvió inspirado y empató con un golazo de Corentin Tolisso (47′) luego de una excelente jugada colectiva.

El recién ingresado Nabil Fekir (74′) se atrevió a encarar a la zaga y estiró la diferencia con un buen zurdazo tras tirar una diagonal perfecta. El definitivo 4-2 llegó por intermedio de Alexandre Lacazette (90+2′) con un violento zapatazo al ángulo, dándole a los ‘galos’ una distancia importante de cara a la revancha.

El duelo mostró a dos grandes equipos con un extraordinario juego asociado y mejores desequilibrios individuales. La vuelta está programada para el 16 de marzo en el Olímpico de Roma, donde los dirigidos por Luciano Spaletti buscarán revertir la llave y seguir avanzando en el certamen continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi » Edin Dzeko