googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma otro nombre: Sebastián Pinto es refuerzo de Palestino

El cuadro tetracolor sumó al delantero chileno tras la lesión del juvenil Bayron Saavedra, quien se perderá lo que queda del semestre. El ariete nacional de 31 años estaba libre tras su paso por Quilmes de Argentina, club en el que jugó cinco partidos sin marcar ningún gol.

No está siendo buena la temporada de Palestino. Al mal fútbol que están mostrando, los dirigidos por Nicolás Córdova van últimos en el Clausura 2017 con apenas un punto tras cinco, y por la Copa Sudamericana deben revertir un 1-0 frente a Atlético Venezuela en condición de visita.

Al mal semestre tanto en resultados como mal juego, se sumó la lesión de Bayron Saavedra, juvenil que se perderá lo que queda del torneo por un corte de ligamentos. Por esto, La dirigencia de los ‘árabes decidió contratar al delantero chileno Sebastián Pinto, quien llegará a reforzar la delantera de los tetracolores.

El formado en Universidad de Chile viene libre tras su último paso por Quilmes en Argentina, donde jugó cinco partidos y no marcó ningún gol. El ex Cobreloa vestirá así su camiseta 15 en su carrera, en donde destacan clubes como la Universidad de Chile, O’Higgins o el Bursaspor de Turquía.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Palestino 
Jugadores relacionados: » Sebastián Pinto