googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo tras la victoria: “Merecimos este resultado y más”

El técnico del Celta se mostró más que satisfecho con el juego de su equipo en la trabajada victoria ante el Krasnodar. El ex técnico de O’higgins también destacó el trabajo del mediocampo y de Marcelo Díaz, sin ocultar su optimismo de cara a la revancha en Rusia.

Celta de Vigo derrotó al Krasnodar por 2-1 en Balaídos, quienes contaron con Marcelo Díaz los 90’. Posterior al partido, el técnico de los gallegos, Eduardo Berizzo, solo tuvo palabras de elogio para sus dirigidos, destacando el triunfo y asegurando que pudo ser por una diferencia mayor.

“El equipo hizo sufrir al rival. Esperemos que el daño que hicimos, que no se tradujo en la red, se traduzca allá. Nos vamos con una victoria trabajada en la segunda parte pero justa por ocasiones de gol. Merecimos este resultado y más”, sostuvo el ‘Toto’.

También se refirió al partido de ‘Carepato’ y de su equipo en general, afirmando que “el trabajo de Marcelo Díaz y Nemanja Radoja fue muy bueno en la administración. (Daniel) Wass se desfondó. El equipo se pareció a lo que queremos».

Sobre la revancha en Rusia, Berizzo dijo que “el equipo hizo sufrir al rival. Esperemos que el daño que hicimos, que no se tradujo en la red, se traduzca allá. Imaginamos un partido difícil en Rusia pero nosotros somos peligrosos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Europa League 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo