googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Esperemos ser una piedra de tope para el crecimiento de la ‘U'»

El técnico de Audax Italiano asumió que su escuadra tiene la obligación de llevarse la victoria este domingo (12/03) ante Universidad de Chile por el Clausura. Además, alabó a los azules y explicó lo que deben hacer los 'tanos' para imponer sus términos.

Hugo Vilches, técnico de Audax Italiano, no escondió la obligación que tiene su escuadra de ganar ante Universidad de Chile en el Bicentenario de La Florida. Para el ex entrenador de Huachipato, su equipo debe ser protagonista y disputar cada partido con la misma seriedad.

«Cada partido lo tomamos como el más importante del año, independiente de la jerarquía del rival porque nosotros siempre estamos preocupados del presente, no tenemos pasado ni futuro. Tenemos la responsabilidad de ganar el partido en casa», señaló el adiestrador.

También se comparó con el cuadro azul al comentar que «somos dos equipos en similares condiciones, de alza en el juego. Eso quiere decir que daremos un buen espectáculo. Tenemos que confirmar y demostrar lo que venimos haciendo».

«(La ‘U) es un gran equipo, tienen muy buenos jugadores y ha logrado un planteamiento táctico muy claro que le ha ido dando resultados, esperemos ser una piedra de tope para este crecimiento de la ‘U’, ponerle la oposición máxima y ser capaces de doblegarlos», aseguró.

Consultado por las claves que tendrá el duelo ante el conjunto ‘laico’, Vilches adelantó que la idea es «presionar la pelota en todo los sectores de la cancha y no dejar jugar libre a un equipo que tiene jerarquía individual. Queremos imponernos sobre los nombres propios de la ‘U'».

Para finalizar, aludió a lo apretado que está el Clausura en la lucha por el título y por la permanencia. «Es un campeonato en desarrollo, ninguno puede decir que es candidato al título o a descender. Hay muchos equipos con posibilidades de ambas cosas. Lógicamente queremos escalar en la tabla cada fin de semana», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Clausura » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches