viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinel: «Si no estamos concentrados vamos a sufrir»

El técnico uruguayo del 'Decano' destacó que hay varias cosas de las que deben preocuparse para enfrentar a Colo Colo, por lo que será fundamental estar concentrados y no dejar de luchar hasta el final. Además, criticó la medida de la Gobernación por no permitir hinchas visitantes.

En Santiago Wanderers están con el ánimo en alto luego de revertir el marcador e igualar 2-2 ante Everton en el clásico porteño. De cara al duelo con Colo Colo, Eduardo Espinel, técnico de los ‘caturros’, señaló que la concentración será clave si quieren sacar adelante un resultado positivo en el Bicentenario Elías Figueroa.

«Hemos mirado a Colo Colo y realmente hay muchos factores con los que hay que tener cuidado, no solamente con el juego en construcción que tienen, sino también con la movilidad y el juego de balón detenido. Ellos son favoritos, no solamente por lo que vienen haciendo sino porque el equipo grande siempre es favorito», sostuvo el adiestrador uruguayo.

«Hay muchas cosas que hemos trabajado. Parte fundamental para sacar este partido adelante va a ser la concentración y luchar hasta el final porque realmente jugamos con un equipo grande. Y si no estamos concentrados seguramente vamos a sufrir mucho. Nosotros vamos a jugar por los tres puntos porque es lo que nos puede separar de ese pelotón en donde estamos sufriendo mucho», agregó el ex adiestrador de Plaza Colonia.

Un tema que lamentó Espinal es la falta de publicó visitante en el estadio para el duelo de este domingo 11/03 desde las 12:00 horas. «Es una lástima jugar sin público de visita, si bien nuestra gente puede ir, de repente con más cantidad de entradas, pero creo que es una mala señal la que se da, si no somos capaces de organizar un evento de fútbol», apuntó el ‘charrúa’.

«Creo que hay alternativas, debió ir gente de ambos clubes y la seguridad que trate de que no pase nada, no son buenas señales, como no las dio Everton en el partido pasado, y ahora la Gobernación tampoco las da», cerró el técnico del ‘Decano’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel