viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz y el amistoso con Rusia: «Nos viene muy bien»

'Carepato' vio con buenos ojos la incorporación de un encuentro amistoso con Rusia a la agenda del 'Equipo de Todos' a jugarse el 9 de junio, a modo de preparación para la Confederaciones. Además, el centrocampista también se refirió la posible llegada de Jorge Sampaoli al cuadro 'culé'.

Marcelo Díaz, jugador del Celta de Vigo y pieza fundamental de la selección chilena, agradeció la suma de un partido amistoso previo a la Copa Confederaciones. Es que para llegar de mejor forma a la cita de campeones, el volante comentó lo importante de los duelos preparatorios, esta vez con el anfitrión, Rusia, el 9 de junio próximo.

«Todos los partidos de competición son buenos. Más cuando tienes rivales que son muy fuertes, como es el caso de Rusia. Nos viene bien porque va a servir para tener un poco de fútbol, para vernos más seguido, porque después de marzo no nos vamos a ver. Es una buena decisión», manifestó ‘Carepato’ en conversación con CDF.

Pero el mediocampista no solo opinó de los planes de la ‘Roja’, sino también sobre el eventual arribo de Jorge Sampaoli al banco del Barcelona, luego de la renuncia de Luis Enrique. «No sé si va a llegar. Pero si fuera así a mí me pondría muy contento por todo lo que ha conseguido y por el gran entrenador que es», expresó.

Además, cabe destacar que el Celta de Vigo -donde milita Díaz y Hernández- jugó este jueves por Europa League y derrotó por 2-1 al Kuban Krasnodar en los últimos minutos del encuentro, dejando una pequeña ventaja para los celestes. «Hemos jugado un partido muy bueno, en donde volvimos a ser el equipo que todos queremos ser, que todos queremos ver. Afortunadamente, vino el gol al último, porque necesitábamos ganar», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz