googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Acusaron indisciplina en PSG antes del duelo frente al Barcelona

El reconocido diario francés denunció al jugador italiano, indicando que se fue de fiesta junto a su compañero, Blaise Matuidi, por lo cual el representante del ex Pescara anunció medidas legales. Además, el club capitalino también salió a desmentir la publicación del matutino.

Siguen los coletazos tras la humillante eliminación del París Saint-Germain a manos del Barcelona. Esta vez fue el diario L’Equipe, que publicó que el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi, ambos del PSG, se fueron de fiesta hasta la madrugada, horas antes de viajar a España para disputar la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Eso sí, el agente de Verratti, Donato Di Campli, salió desmentir la publicación. «Es totalmente falso e iremos por la vía legal. Estamos estudiando las medidas a tomar. La imagen de Verratti es sagrada y no permitimos que nadie la ensucie. Una cosa es criticar técnicamente al chico y otra entrar en aspectos personales diciendo cosas falsas”, dijo el italiano.

La dirigencia del cuadro parisino también defendió a sus jugadores. «¿Matuidi y Verratti de fiesta a dos noches del partido ante el Barcelona? Eso es insultar a su profesionalismo y al del club. Una derrota nunca autorizará a difundir rumores tan malvados», sostuvieron a través de un comunicado por la red social Twitter.

Cabe recordar que ambos volantes jugaron en el 6-1 que les propinó el cuadro ‘blaugrana’ a los capitalinos en el estadio Camp Nou, desaprovechando la enorme ventaja de 4-0 del partido de ida, en el Parque de los Príncipes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Blaise Matuidi » Marco Verratti