googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen sin Aránguiz resignó un empate ante Werder Bremen

El 'Príncipe' vio desde la banca cómo su equipo nuevamente no pudo mantener la ventaja, igualando en condición de local por 1-1 ante los verdiblancos, con el peruano Claudio Pizarro como figura. Con este resultado, el 'cuadro de las aspirinas' sigue estancado en la medianía de la Bundesliga.

El magro partido disputado por Charles Aránguiz en la estrepitosa derrota por 6-2 frente al Borussia Dortmund -que influyó en el despido del DT Roger Schmidt- le terminó pasando la cuenta. Es que el chileno sólo vio desde la banca de suplentes el empate 1-1 como local del Bayer Leverkusen frente al Werder Bremen, complicándose aún más en la Bundesliga.

En un principio, se pensó que la salida del despedido técnico podía descomprimir el ambiente, puesto que en apenas siete minutos de juego, Kevin Volland abrió tempranamente la cuenta para el ‘cuadro de las aspirinas’. Sin embargo, pese a crearse mayores ocasiones más adelante, siguieron sin poder materializarlas en el arco contrario.

En el segundo lapso, en tanto, se mantuvo la tónica, pero los visitantes empezaron a mover sus piezas y terminaron sorprendiendo en el Bay Arena. Es que el ingreso del peruano Claudio Pizarro (76′) le dio otro aire a los forasteros, donde en sólo tres minutos más logró emparejar las cifras, sentenciando el 1-1 final.

De esta forma, el elenco del ‘Príncipe’ sigue sin levantar cabeza en el campeonato alemán, quedándose en el décimo lugar de la tabla con 31 puntos. El Bremen, en tanto, se mantuvo en la decimocuarta posición con 26 unidades y sigue peligrando en la parte baja, estando a sólo tres unidades de la zona de promoción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz