googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri se desmarcó del arbitraje: «Juventus mereció ganar a Milan»

El DT de la 'Vecchia Signora' se mostró feliz por la agónica victoria lograda por sus pupilos y evitó referirse al polémico penal a favor de su equipo en los descuentos, convertido por Paulo Dybala. Además, el adiestrador destacó la actuación del portero visitante, Gianluigi Donnarumma.

La Juventus sigue a paso firme en la lucha por ser hexacampeón en Italia. Es que este viernes, los de Turín se impusieron por un ajustado 2-1 al Milan en uno de los clásicos de ese país, aunque con un polémico penal en el último minutos. Sin embargo, en la ‘Vecchia Signora’ explicaron que el resultado se dio por la intensa búsqueda de la victoria.

Así lo explicó su director técnico, Massimiliano Allegri, quien destacó la actuación de sus pupilos. «Esta noche la ‘Juve’ mereció ganar. Jugamos mejor que Milan en general. Somos un equipo que nunca se rinde y que se mantiene presionando de gran manera. Lo que me importa es que esta fue una buena actuación, una de las mejores en esta temporada, y estamos muy cerca de un sexto ‘Scudetto’ consecutivo», declaró el DT tras el triunfo.

Además, el ex técnico ‘rossonero’ se mostró aliviado con el resultado, y ya piensa en la revancha de octavos de la Liga de Campeones de Europa. «Estoy satisfecho con la actuación. Ahora, tenemos la oportunidad de prepararnos con más calma para el duelo del martes frente al Porto, por la Champions», agregó.

Por otro lado, el adiestrador destacó el nivel del joven portero de los visitantes, Gianluigi Donnarumma, quien fue una de las figuras de su equipo, pese a la derrota. Tanto así, que Allegri reconoció no haber visto el agónico penal de la victoria, convertido por Paulo Dybala en los descuentos.

«Yo ya estaba en el tunel y preferí no ver el penal. Nos estábamos yendo aunque hubieramos ganado o empatado. Paulo (Dybala) lo hizo bien, porque nunca es fácil vencer a (Gianluigi) Donnarumma, especialmente de la forma que él estuvo esta noche, con intervenciones notables», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri