googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Brasil apabulló a Venezuela y acecha a Chile en el Sudamericano

En el último partido de la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 -el cual se realiza en nuestro país-, el 'Scratch' volvió a meterse en la lucha tras ganarle 4-0 a Venezuela en El Teniente de Rancagua, por lo que la 'verdeamarelha' podría asegurar su clasificación al Mundial el próximo lunes.

La selección brasileña reivindicó su camino en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, luego de haber empatado ante Paraguay en la primera fecha. Es que la ‘canarinha’ le pasó por encima a Venezuela, imponiéndose por un contundente 4-0 y le respira en la nuca a la ‘Roja’ de Hernán Caputto.

El equipo de Carlos Amadeu abrió el marcador mediante un autogol del defensa venezolano Diego Luna (24′) y amarró el triunfo con los goles de Lucas Helter (39′), Vinicius Junior (83′) y Yuri Alberto (90′).

Brasil sumó cuatro puntos y cerrará la tercera fecha el lunes 13/03 frente a Ecuador a las 22:15, mientras que Venezuela, que venía de perder con Chile, jugará ante Colombia buscando con urgencia los tres puntos que le den alguna esperanza de clasificación al Mundial de India 2017.

?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
Publicado en: Noticias