googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinel: «Colo Colo no fue ni la sombra de lo que venía siendo»

El director técnico de Santiago Wanderers se mostró preocupado por la realidad de su equipo en el Clausura. Sin embargo, destacó la presentación de los 'caturros', que complicaron en demasía a Colo Colo en Valparaíso. "Hoy ganó la jerarquía", afirmó el ofuscado adiestrador.

El DT de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, no logró encontrar explicación para las ocasiones perdidas ni el gol tempranero que les marcó Colo Colo en este 2-0, jugado en el estadio Elías Figueroa Brander. El entrenador wanderino se mostró desencajado por la poca efectividad de sus dirigidos y asumió la complicada posición que tienen en la tabla.

«Es difícil sacar las conclusiones de por qué estamos en esta situación. Esos cuatro minutos fatídicos que nos están hipotecando los partidos. Lo hemos venido hablando, le buscamos la vuelta, pero se ve que son esas cosas que tienes que afrontar, que nos está tocando pasar, dijo el ‘charrúa’ tras el encuentro.

«Hoy ganó la jerarquía. Con lo que nos cuesta a nosotros ganar un partido de fútbol, tenemos opciones que no concretamos. Estamos en una situación complicadísima, porque no podemos salir en esa posición de la tabla general. Pero si hicimos ver mal al mejor equipo, que venía a ganar fácil, que tiene a los mejores jugadores, tenemos algo que rescatar», analizó Espinel.

El adiestrador del ‘Decano’ se mostró frustrado, pero valoró el accionar de sus pupilos.»Para un gol tan tempranero no tengo respuesta. La sensación del partido es de mucha amargura, de mucha frustración, creo que en el primer tiempo lo planificado salió todo como lo hablamos en la previa. En el entretiempo no tenía mucho que decirle a los muchachos porque hicieron lo que les pedí», manifestó el DT de los del puerto.

Finalmente, el ex entrenador de Plaza Colonia valoró la actuación de sus dirigidos, explicando que hicieron ver mal a los líderes del torneo. «Colo Colo no fue ni la sombra de lo que venía siendo. Por virtudes de Wanderers de presionarlos, de no dejarlos jugar cómodo», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel