googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz marcó un gol en la victoria de San Lorenzo

El defensor chileno fue vital en el triunfo 2-1 del 'Cuervo' ante Belgrano en el reinicio del fútbol argentino. El ex Palestino anotó de cabeza la apertura de la cuenta y fue víctima del penal que terminaría siendo el segundo gol del 'Ciclón' para alcanzar a Boca Juniors en el liderato.

San Lorenzo derrotó 2-1 a Belgrano por la fecha 15ª de la Liga Argentina con destacada actuación de Paulo Díaz, quién marcó un gol y sufrió la falta penal que terminaría siendo el 2-0 parcial. El ex Colo Colo fue titular todo el encuentro y actuó como lateral izquierdo.

Los de Boedo dominaron desde el inicio pero no tuvieron la profundidad necesaria para inquietar con peligro el arco ‘Pirata’. Sin embargo, tuvieron en el juego aéreo su principal arma ofensiva. Precisamente por este expediente llegó la apertura de la cuenta: el ganador de la China Cup con la selección anticipó a todos y con gran cabezazo abrió el marcador a los 24′.

Luego, el improvisado lateral zurdo fue víctima de un evidente agarrón por parte de López que fue sancionado como penal por el árbitro Patricio Loustau. Nestor Ortigoza (40′) fue el encargado de definir desde los doce pasos y poner el 2-0.

En la segunda etapa el ‘gaucho’ entró dormido y permitió el descuento cordobés a través de Cristian Lema (50′). El defensor se anticipó a Marcos Angeleri y sorprendió a Sebastián Torrico para poner el 2-1 que sería definitivo en el Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo venía de caer 4-0 por Copa Libertadores ante el poderoso Flamengo. En el torneo trasandino, mientras tanto, los azul y rojo alcanzaron en el primer lugar a Boca Juniors con 31 unidades, mientras que los celestes se complican con los promedios y son penúltimos de este torneo que cuenta con 30 equipos.

 

Fuente: Twitter oficial de San Lorenzo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz