sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«La gente habla y habla, pero no significa que digan la verdad»

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, desestimó las críticas que ha sufrido en las últimas semanas y mostró sus intenciones de permanecer en el equipo 'gunner'. En los cuartos de final de la FA Cup, su equipo venció 5-0 al Lincoln City, de la Quinta División inglesa y espera rival.

Arsene Wenger ha estado en el ojo del huracán en estas semanas. A pesar del triunfo 5-0 sobre Lincoln City por FA Cup, los fracasos en Premier y Champions League han hecho que se especule mucho con la salida del técnico francés del equipo que dirige hace 20 años.

«La gente habla, habla y habla. No significa que digan la verdad. Tenemos que lidiar con eso y enfocarnos en el campo de juego», aclaró el adiestrador de Alexis, que ya había sido cuestionado por dejar al chileno en la banca ante el Liverpool la semana pasada. 

«Recién tuvimos una decepción para nuestros hinchas. Después de eso teníamos que responder y necesitábamos que jugadores fuertes mentalmente. Queremos ir de nuevo a Wembley y ganar», afirmó Wenger. 

Respecto de su rival, el ‘galo’ no quiso quitarles mérito, y aseguró que «siempre hay un nivel de ansiedad porque estos chicos son impredecibles. Bajaron al Burnley, Ipswich y Brighton, entonces debíamos respetarlos. Habíamos estado un poco cortos de confianza después de unos resultados decepcionantes recientemente. Cuando la confianza estuvo de vuelta en la segunda parte, la calidad volvió».

Finalmente, el estratega ‘gunner’ aseguró estar enfocado en el futuro con el club de Londres. «He mostrado en mi vida que he tratado de servir al club con un compromiso absoluto y voy a hacer eso hasta que esté aquí. ¿Cuanto más? No lo sé en este momento. He mostrado mucha lealtad y mi preferencia está en Arsenal. No estoy preocupado del resto, solo estoy enfocado en el próximo partido», cerró el DT que quiere seguir dirigiendo en el Emirates.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger