sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos se sigue alejando del ascenso tras igualar con Copiapó

En un partido de poca concreción, Deportes Copiapó igualó sin goles con San Marcos. Los 'bravos' no ha podido sumar triunfos y le sigue cediendo la punta a Curicó Unido. Las llegadas se dieron en ambos arcos, pero la figura terminó siendo el arquero local.

Luego de la sorpresiva derrota que recibió como local San Marcos de Arica, el cuadro de Ariel Pereyra pretendía sumar de a tres contra Deportes Copiapó en La Caldera. Sin embargo, el encuentro no logró romper el blanco en el marcador y terminaron repartiendo puntos.

El partido fue un tiempo para cada uno. El primero para los locales, que con Javier Guarino pudieron abrir el marcador. Eduardo Puchetta tuvo una clara a los 29′, pero la defensa ariqueña logró sacarla de la línea.

El segundo tiempo fue para los del ‘Morro’. Con llegadas de Castro y Octavio Pozo se fue erigiendo la figura del partido, Guillermo Orellana, arquero de Copiapó que no se cansó de salvar a su escuadra.  Sebastián Méndez también aportilló el arco rival con remates desde fuera del área, pero el marcador quedaría igual.  Michael Silva, goleador de los ‘bravos’, no ha podido marcar en estas fechas para ayudar a su equipo.

La estadística marca que desde que comenzó el 2017, San Marcos sumó ocho puntos. Poco para un equipo que aspiraba a subir directamente a la Primera División del fútbol chileno. De paso, Curicó Unido ha sabido de triunfos y le sacó 6 puntos de distancia, con su partido pendientes esta fecha.

San Marcos quedó segundo con 38 puntos. Su próximo rival será Cobreloa en el Carlos Dittborn. Por su parte Copiapó quedó séptimo y alcanzó las 27 unidades en la Primera B.

Publicado en: Noticias