googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia venció a Rangers y se alejó del fondo de la Primera B

Los sureños,gracias a una buena actuación de Gustavo Lanaro, derrotaron por 2-0 a los talquinos y se escaparon del fondo de la tabla. En tanto, Unión La Calera cayó en su visita a Puerto Montt por la mínima, hundiéndose en la última posición de la Primera B.

Un triunfo clave por 2-0 obtuvo Deportes Valdivia ante Rangers de Talca. El ‘Torreón’ necesitaba un triunfo para alejarse del colista y lo demostraron desde el inicio de su encuentro ante un conjunto ‘piducano’ que sigue sin encontrar regularidad.

El equipo valdiviano dominó las acciones y ya al minuto 3 se puso en ventaja gracias al delantero argentino Gustavo Lanaro. Luego a los 17′ el mismo Lanaro pudo aumentar, pero el meta Luis Aseff contuvo el intento. Ya en la segunda parte, Diego Aguirre cerró el partido a los 72′ para marcar el 2-0 final.

CALERA SE HUNDE EN EL FONDO

Por su parte, Unión La Calera tuvo una derrota dolorosa en su visita a Puerto Montt. Los ‘salmoneros’ se pusieron en ventaja a los 6′ a través de Joaquín Díaz. La visita intentó por todos los medios igualar, pero tuvo poca claridad en el finiquito. Más encima a los 71′ Felipe Salinas fue expulsado, dejando con diez hombres a los forasteros.

Con estos resultados, Deportes Valdivia quedó penúltimo con 20 unidades mientras que Unión La Calera cierra la tabla de la Primera B con 13 puntos.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias