sábado 19 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Brasil está detrás de selecciones como Alemania y España»

Luego de la irregular campaña del 'scrtach' y su paupérrimo final en su Mundial, el astro del Barcelona apuntó que las críticas hacia su selección con correctas, porque no se tomaron las prácticas como deberían ser. "En Brasil a veces se entrena con un poco de flojera", aseguró.

Neymar no se guardó nada y crítico fuertemente a su selección entre otras cosas, por no tomarse en serio los entrenamientos, palabras que sin explicitarlo, también fueron dirigidas a Luiz Felipe Scolari.

«En Europa todos los entrenamientos se toman en serio. En Brasil es diferente. Entrenas más, pero a veces se entrena con un poco de flojera, sin intensidad. El brasileño es así», señaló el jugador de Barcelona en ‘Globo’.

Además, apuntó que «creo que ahora mismo Brasil está por detrás de selecciones como Alemania y España, y la gente debe ser lo suficientemente madura para asumirlo».

Se espera que el astro de Brasil y Barcelona vuelva a las canchas a fines de agosto, después de su proceso de recuperación tras la fractura en una vértebra que sufrió ante Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar