googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Kalinski y el repunte de la UC: «Queremos pelear todo»

El volante argentino aseguró que no está en la mente de los jugadores 'cruzados' dosificar en ninguno de los torneos y que quieren ser competitivos tanto en el Clausura como en Copa Libertadores. "No queremos reservar nada", apuntó el ex San Lorenzo tras derrotar a Antofagasta.

Universidad Católica superó por 4-1 a Deportes Antofagasta y, luego del partido, Enzo Kalinski señaló que al interior del plantel y cuerpo técnico no existe la intención de priorizar un campeonato sobre otro. Para el ex San Lorenzo la ambición es rendir en ambos frentes.

«Tuvimos un arranque que no esperábamos, estábamos complicados por los resultados y no empezamos como queríamos. Pero no queremos reservar nada y empezamos a demostrar que queremos pelear todo», aseguró a CDF el ex All Boys.

También analizó el partido ante los ‘pumas’ y el alza en su juego. «Hoy se vio otro equipo. Mostramos la entrega y el juego que tenemos. Lo que veníamos haciendo desde el semestre pasado, retomamos el camino que nos llevó a lograr el campeonato. Ahora hay que seguir trabajando para mantenerlo».

Para finalizar el trasandino recordó el partido ante Atlético Paranaense como un punto de inflexión. «En Brasil se vio un equipo más solido, bien trabajado y contra un rival internacional importante. Los niveles individuales de todos crecieron y eso nos lleva a jugar bien», cerró.

Publicado en: Noticias