googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en triunfo de Bologna sobre Sassuolo en Italia

El ex volante de Universidad Católica jugó los 90 minutos en el encuentro en que su equipo se impuso por la cuenta mínima en condición de visitante, rompiendo una mala racha de siete partidos sin ganar, y poco a poco se alejan de los puestos de descenso en la Serie A.

Erick Pulgar poco a poco se hace un lugar dentro de la oncena principal del Bologna. El chileno fue titular durante los 90 minutos, en que su equipo obtuvo un importante triunfo por la cuenta mínima sobre Sassuolo, en calidad de visitante, con lo cual ya comienzan a alejarse de los puestos de descenso de la Serie A italiana, luego de siete partidos sin ganar.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica cumplió con un correcto cometido con el cuadro forastero, con lo cual empieza a ser uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Roberto Donadoni, además de llegar en buena forma a una probable convocatoria a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, que enfrenta a Argentina y Venezuela a partir del 23 de marzo.

Por otro lado, el encuentro se definió recién en el segundo tiempo. El solitario tanto de Mattia Destro a los 58′, tras ser asistido por Blerim Dzemailli, determinó el 1-0 que terminó siendo definitivo. y pese a que los dueños de casa extremaron recursos para igualar, nunca pudieron batir al portero Antonio Mirante.

De esta forma, el Bologna rompió su mala racha -donde no ganaban desde el 22 de enero- y continúa escalando posiciones en el Calcio, donde este triunfo lo dejó en el 13° lugar con 31 puntos, alcanzando precisamente al Sassuolo (12°), que tiene la misma cantidad de unidades. Eso sí, estos últimos cuentan con una mayor diferencia de gol.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar