googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter y Medel aplastaron al Atalanta con un intratable Icardi

En un encuentro que contó con el 'Pitbull' durante los 90 minutos, el cuadro 'lombardo' le pasó por encima al ex equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, apabullándolos por un inapelable 7-1, lo cual los dejó en zona de clasificación directa a Europa League 2017-18.

El Inter de Gary Medel tuvo una presentación notable este domingo en el Giuseppe Meazza por la 28° fecha de la Serie A, luego de pasarle por encima al Atalanta por un contundente 7-1, liquidando a sus rivales en tan sólo media hora, contando además con unos inspirados Mauro Icardi y Éver Banega. Por otro lado, el ‘Pitbull’ fue titular y jugó los 90′.

Pese a la brillante goleada del cuadro del chileno, fueron los visitantes quienes presionaron desde el primer minuto, complicando por varios momentos a los pupilos de Stefano Pioli. Sin embargo, Icardi estuvo inspirado y recibió dos faltas que terminaron inclinando la balanza a favor de los locales.

Inter_celebra_Atalanta_Icardi_SerieA_2017_GettyLa primera fuera casi llegando al área, lo cual permitió un tiro libre de Ivan Perisic que dio en la barrera, pero el argentino estuvo atento para aprovechar el rebote y abrir la cuenta a los 17′. Como si fuera poco, el mismo delantero fue bajado en el área por el portero Etrit Berisha a los 22′, para luego decretar el 2-0, un minuto más tarde.

Sin embargo, todavía quedaba más. Es que a raíz de un tercer balón detenido, Icardi marcó el triplete con un cabezazo -tras centro de Éver Banega-, empezando a sentenciar el cotejo a los 26′. Más tarde, apareció el mismo Banega (31′) para marcar el cuarto, luego de recibir un pase desde la derecha de Antonio Candreva, y este dúo se repitió -mediante otra jugada parecida- para el quinto, anotado nuevamente por el seleccionado argentino (34′).

Eso sí, Remo Freuler descontó a los 41′ para el ex equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, dándole algo de vida a su escuadra. Pero en el complemento se mantuvo la tónica, y a los 52′ fue Roberto Gagliardini quien también se hizo presente en el marcador para los ‘neroazurros’, donde aún quedaban casi 40 minutos. Finalmente, a los 68′ fue el golpe de gracia, a través del tercero de Éver Banega, mediante un impecable tiro libre.

Con este resultado, el Inter de Medel escaló al cuarto lugar del Calcio -a la espera de lo que haga Lazio- con 54 puntos, quedando momentáneamente en clasificación directa a la Europa League 2017-18. Por su parte, el Atalanta, se quedó en la sexta posición con 52 unidades, quedando fuera de zona europea, a falta de 10 fechas para el final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mauro Icardi