googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fiorentina derrotó sobre el final al Cagliari de Mauricio Isla

El seleccionado chileno jugó todo el partido en la dolorosa derrota de su equipo por la cuenta mínima, que los dejó en la 15° posición con sólo 31 puntos. Su equipo pudo ganar el encuentro sobre el final, pero el croata Nikola Kalinic los condenó con un cabezazo en los descuentos.

El Cagliari de Mauricio Isla sufrió una dolorosa derrota en calidad de visitante contra la Fiorentina -por la fecha 28 de la Serie A italiana-, al caer por 1-0 en el último suspiro. El chileno disputó los 90 minutos jugando como lateral derecho.

El partido comenzó parejo, pero a partir del minuto 15, los locales dominaron las acciones, aunque sin mucha profundidad. A los 33′ los locales avisaron, Federico Chiesa envió un centro desde derecha y de forma increíble el croata Nikola Kalinic desvió su cabezazo en el área chica.

Ya en el segundo tiempo, se vio al equipo del ‘Huaso’ más cómodo y creó algunas oportunidades. A los 59′ Marco Borriello intentó, pero el arquero de los dueños de casa, Ciprian Tatarusanu, atajó el intento. A los 84′ el Cagliari pudo llevarse los tres puntos desde Florencia: Marco Borriello le dejó listo el balón a Marco Sau, quien disparó pero su intento dio en el poste.

Sin embargo, la Fiorentina castigó sobre el final pues Nikola Kalinic remató de cabeza un centro de Cristián Tello para darle la victoria al cuadro ‘viola’. Con este resultado, Cagliari se quedó en la 15° posición con 31 puntos, complicándose en la parte baja del Calcio.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla