domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es difícil encontrar un jugador que no haya estado a gran nivel»

Stefano Pioli, técnico del Inter, se mostró contento tras el 7-1 de su equipo ante el Atalanta. El estratega alabó el juego de sus pupilos, en especial el de Éver Banega y Mauro Icardi, que marcaron un triplete. También valoró el aporte de Walter Samuel en el trabajo defensivo.

Stefano Pioli, técnico de Inter, resaltó el nivel que mostró su escuadra ante Atalanta para imponerse por 7-1 en el Giuseppe Meazza. Por eso, el estratega valoró el triunfo y destacó la actuación de sus dirigidos, en especial Éver Banega y Mauro Icardi, goleadores de la jornada. 

«Fue un partido excepcional. Estuvimos muy bien para hacer ver esta partida como fácil, pero el Atalanta es una escuadra difícil de superar. Estamos enfrentado adversarios muy fuertes, pero debemos tratar de vencer la mayor cantidad de partidos», aseveró sobre este resultado extraño, considerando lo complejo que es abrir defensas en la Serie A.

El entrenador ‘neroazurro’ regaló unas palabras a Banega, que hizo un hatrick, al igual que Mauro Icardi. «Tuvieron un gran partido, pero hoy se torna difícil encontrar alguno de mis jugadores que no haya jugado a gran nivel. Pensemos en Icardi, por ejemplo, un verdadero campeón. El colectivo ha jugado el partido mostrando ganas, determinación y la mentalidad de comandar el encuentro», manifestó Pioli.

Sobre el mejoramiento de la defensa, el estratega ‘lombardo’ habló del trabajo que ha realizado Walter Samuel en el Inter. «Es una persona muy inteligente y preparada que me ha ayudado a mí y a mi staff a insertarse en un ambiente que conoce muy bien», cerró sobre el ex defensa que defendió la camiseta del Inter entre las temporadas 2005 y 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli