googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool lo dio vuelta y se impuso a Burnley por Premier League

Los 'reds' ganaron 2-1 a los pupilos de Sean Dyche luego de ir perdiendo por 1-0 en Anfield. Con este resultado los de Jürgen Klopp se consolidan en el cuarto lugar que da un cupo a la previa de Champions League. La visita quedó a siete puntos del descenso y lo mira de reojo.

Por la fecha 28 de Premier League, Liverpool debió trabajar para remontar el marcador y vencer por 2-1 a Burnley en Anfield Road. Los de Jürgen Klopp son cuartos del torneo británico asegurando, hasta el momento, un cupo en la previa de Champions League para la próxima temporada.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los rojos, ya que Ashley Barnes (7′) abrió la cuenta tras ganarle la espalda a la defensa local y llegar deslizándose en el segundo palo para batir a Simon Mignolet. Cuando se iba la primera parte, Georginio Wijnaldum (46′) empató las acciones con un derechazo en plena área visitante.

En la segunda fracción, los pupilos del ex Borussia Dortmund pudieron sacar la ventaja que sería definitiva. El tanto llegó por intermedio de Emre Can (61′) quién sacó un zapatazo bajo inatajable desde fuera del área para vencer al arquero del forastero.

Con este resultado, los ‘reds’ quedaron en la cuarta plaza del máximo torneo inglés con 55 unidades, aunque muy lejos del líder Chelsea que tiene 66 puntos. Por ahora, los de Anfield se están quedando con la plaza al repechaje de la ‘Orejona’, por sobre el Arsenal de Alexis Sánchez (con 50). El cuadro que cayó derrotado es duodécimo con 31 positivos, a siete del último descendido hasta ahora, Hull City

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho