sábado 19 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Fernando Díaz: «Iniciamos el campeonato de la mejor manera»

A pesar de solo haber empatado contra Colo Colo, el director técnico de San Marcos de Arica miró con optimismo el resultado, pero sobre todo el juego mostrado por su equipo. "Corregimos los errores y aprovechamos su mediocampo para atacarlo", explicó DT.

El técnico de San Marcos de Arica, Fernando Díaz, sostuvo que su escuadra tuvo agresividad y mucho coraje para enfrentar a Colo Colo y lograr un empate 1-1 por la primera fecha del campeonato de Apertura 2014.

«Se ha dado cierta fortuna en los equipos que he tenido frente a Colo Colo. Iniciamos el campeonato de la mejor manera porque mostramos muchos aspectos buenos, como la agresividad. Quería ganar a pesar de todas las dificultades», explicó el ‘Nano’.

Además, analizó lo que será la participación del ‘Santo’ en el campeonato de Apertura, partiendo por la labor que realizaron frente al actual campeón del fútbol chileno.

«Mis equipos se caracterizan por los buenos delanteros. Tengo gran optimismo y queremos jugar muy bien. Queremos tener mucha agresividad y por sobre todo de local, aunque llevamos pocas semanas trabajando con el plantel actual. Corregimos los errores y aprovechamos el medio campo de Colo Colo para atacarlo», cerró el DT.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz