domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció a Ñublense para seguir subiendo en Primera B

Los 'carabeleros' vencieron 2-1 al cuadro de Chillán en el estadio Municipal de San Bernardo. El elenco capitalino se sacudió de la derrota con Unión La Calera la fecha pasada y sigue dando pelea para alejarse de los últimos puestos del ascenso del fútbol chileno.

Magallanes se vio las caras con Ñublense en el estadio Municipal de San Bernardo. Los locales ganaron 2-1 al elenco de Chillán, en un partido que abre el apetito del equipo dirigido por Hugo Balladares, que escalaron hasta la quinta posición en la Primera B. 

En el primer tiempo se dieron dos goles muy seguidos. A los 13′ Christian Bustamante abría la cuenta para los ‘Diabols Rojos’. pero la alegría duró poco, porque sólo cinco minutos después el capitán Andrés Reyes puso el empate para Magallanes.

Para el complemento hubo pocas llegadas de gol. Una opción la creó César González, que fue derribado en el área cuando entraba a toda velocidad. El penal fue ejecutado por el goleador de la ‘academia’, Diego Alvarado, que puso el 2-1 definitivo.

Los ‘carabeleros’ treparon hasta el quinto lugar con 29 puntos. La próxima fecha tendrá que ir a Los Ángeles para enfrentar a Iberia. En tanto Ñublense quedó undécimo con 23 unidades y recibirá en el Nelson Oyarzún a San Marcos de Arica (26/3), que va segundo.

Publicado en: Noticias