domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Otra vez el capitán: Ramos le dio el triunfo a Real Madrid sobre Betis

Como viene siendo costumbre en los últimos años, el zaguero y capitán de los 'merengues' vino al rescate de su equipo. El defensor puso el 2-1 definitivo sobre el cuadro andaluz que le permite a los pupilos de Zidane recuperar el liderato. Felipe Gutiérrez no fue citado en los albiverdes.

Una vez más Sergio Ramos apareció para rescatar un resultado importante en favor de Real Madrid. Es que el zaguero y capitán de los ‘merengues’ logró marcar el 2-1 definitivo, en la recta final el partido, para superar al Betis en el Santiago Bernabéu y así tomar el liderato de la Liga.

Los pupilos de Zinedine Zidane comenzaron bien el duelo en la capital española, presionando y buscando el campo rival para así abrir rápidamente el marcador. Pero la ‘Casa Blanca’ no tuvo claridad en campo rival y pocas fueron las reales intervenciones de Adán para salvar a los forasteros.

Con el pasar de los minutos, el cuadro donde milita Felipe Gutiérrez -no fue citado- se instaló bien en el campo de juego y encontró opciones para dar la sorpresa. En los 25′ un remate de Antonio Sanabria no logró ser controlado por Keylor Navas y terminó en el fondo de las redes, dejando a los andaluces en ventaja.

El encuentros se hizo parejo y con un Betis cómodo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, Cristiano Ronaldo (41′) conectó de cabeza un centro de Marcelo y logró poner la paridad para los dueños de casa antes del descanso.

Todo seguía trabado para los ‘merengues’ a pesar de los cambios que dispuso ‘Zizou’ para tratar de quedarse con el triunfo. Todo comenzó a solucionarse para el local luego de la expulsión de Cristiano Piccini a los 79′ tras doble amarilla. Luego fue el turno de Sergio Ramos para volver a alzarse como héroe al marcar en los 81′ con un potente cabezazo tras centro de Toni Kroos.

Con el triunfo Real Madrid volvió a situarse en lo más alto de la tabla con 62 unidades y un partido pendiente, mientras que el Betis se quedó con 28 positivos y sumó su tercero partido sin ganar. La próxima fecha la ‘Casa Blanca’ visitará a Athletic Club de Bilbao, mientras que los albiverdes serán locales ante Osasuna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez