googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora tras su triplete: «Siempre está la ilusión de ir a la Selección»

El atacante fue la gran figura del triunfo de los universitarios 3-0 ante Audax Italiano, marcando todos los goles del cuadro azul en La Florida y confesando que seguirá trabajando para estar en la 'Roja'. Además, confesó que el gol que más le gustó fue el último.

Felipe Mora anotó los tres goles con que la Universidad de Chile derrotó 3-0 a Audax Italiano por el Clausura y no escondió su felicidad por esta brillante actuación que lo lleva a consolidarse como titular y goleador en el cuadro que dirige Ángel Hoyos.

«Feliz, es algo lindo que me toca vivir. Hace un par de semanas no venía jugando, pero con trabajo se tenía que dar y por suerte se dio», señaló a CDF justo cuando recibía el balón del encuentro por el triplete.

Consultado por una posible nominación a la ‘Roja’, ya que Juan Antonio Pizzi estuvo presente en el recinto de La Florida, el delantero aseguró que «siempre está la ilusión de ir a la Selección, hay que seguir trabajando para lograrlo», cerró.

El ex seleccionado Sub 20 analizó la línea de juego que pretende imponer Ángel Guillermo Hoyos explicando que «lo que nos pide el ‘profe’ es presionar arriba para estar cerca del arco rival, llegar al área con harta gente y poder convertir que es lo importante», expresó.

«Partido a partido vamos mejorando, al principio nos costó pero ahora está dando frutos lo que estamos trabajando en la semana, nos gusta tener la posesión y por suerte se están dando los resultados», agregó cuando fue consultado por el débil inicio en el Clausura.

Para finalizar, el surgido en Audax Italiano detalló el gol que más fue de su agrado, de los tres que hizo en La Florida: «El último me gustó por que me saqué a ‘juanpa’ (Miño) con un túnel y pude definir a un palo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora