googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Estoy convencido que el equipo va a levantarse»

El adiestrador de los 'itálicos' aseguró que vio un camarín picado y con ganas de revertir el mal juego mostrado ante la 'U', por lo cual sabe que podrán dar vuelta la página pensando en la próxima fecha. "Trabajaremos duro para alcanzar nuestro objetivos", apuntó el DT.

Audax Italiano no tuvo respuestas ante Universidad de Chile y terminó inclinándose sin apelación por 3-0 en La Florida. Hugo Vilches, adiestrador del conjunto de colonia, lamentó la derrota y la superioridad que mostró el conjunto azul, pero sabe que podrán levantarse de esta caída.

«En el uno contra uno nos superaron, en la disputas, en la actitud, pero son cosas que podemos mejorar. Estamos intactos en cuanto a nuestra filosofía de juego y esperamos seguir protagonizando el campeonato. Trabajaremos duro para alcanzar nuestro objetivos, perdiendo todo se complica sobre todo mirando la tabla acumulada», apuntó el ex adiestrador de Huachipato.

Consultado por la comparación con la derrota sufrida ante el cuadro de Pablo Guede, Vilches explicó que «lo que me viene a la mente es que nos recuperamos del partido con Colo Colo y es lo que pensamos hacer ahora. Tenemos un grupo humano preparado para soportar eso, lo vamos a potenciar en la semana, tenemos un partido duro ante Temuco, muy trascendente. Estoy convencido que el equipo va a levantarse en lo que corresponde al desarrollo del juego y volver a lo que estábamos haciendo».

Finalmente, el ex jugador aseguró que «el fútbol es cíclico. Capaz que la ‘U’ pierda 3-0 la próxima semana. Vamos a seguir con la misma convicción, como lo hicimos tras Colo Colo. Tenemos una semana larga para preparar el siguiente partido, vi un camarín picado y molesto con el mal rendimiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches