lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

De manera interina: Omar Toloza es el nuevo DT de Palestino

El cuadro de colonia no demoró en encontrar el reemplazante de Nicolás Córdova. Y no tuvo que buscar muy lejos, pues el jefe de cadetes se hará cargo del primer equipo para poder dar vuelta una paupérrima cosecha en el Clausura, y el desafío en Copa Sudamericana.

Después de la renuncia de Nicolás Córdova a la banca ‘árabe’, la dirigencia del cuadro ‘árabe’ no tardó en encontrar reemplazante. Se trata de Omar Toloza encargado de las divisiones inferiores de la institución, quien tomara el mando del primer equipo. Junto con Toloza, se sumaron los ayudantes técnicos Roberto Bishara y Jaime Rubilar.

«Les informamos de la decisión a ambos para que pudieran reestructurar el trabajo de las cadetes. Son hombres de la casa, que conocen bien el club. No está descartado que continúen después de este período inicial», explicó el presidente de la Comisión de Fútbol de Palestino, Henry Aduawad, en un comunicado emitido por el club.

Además, en el mismo texto que indica que «Omar Toloza es director técnico egresado de INAF y es el encargado de las divisiones inferiores de nuestra institución. Jaime Rubilar, por su parte es actualmente el entrenador de la serie Sub 17, y Roberto Bishara llega a este equipo luego de ser parte del staff anterior».

Con este panorama, la nueva banca de Palestino tendrá una difícil tarea de repuntar en el Clausura para así escapar del descenso, pues con 22 unidades están sólo tres puntos sobre el colista Cobresal (19). Además, cabe recordar que el cuadro ‘árabe’ tiene una llave abierta por Copa Sudamericana, y debe visitar a Atlético Venezuela luego de haber perdido 1-0 en el partido de ida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova