lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «Fue una gran actuación ante el mejor equipo de Premier»

El entrenador italiano expresó su admiración por los 'Diablos Rojos' y afirmó que esta victoria frente a los dirigidos por Jose Mourinho los catapultará para grandes cosas. Además, dos de las figuras del campo manifestaron que la expulsión de Ander Herrera les facilitó la clasificación.

Antonio Conte, entrenador de Chelsea, destacó la victoria 1-0 ante un equipo con grandes nombres como Manchester United y así avanzar a las semifinales de la FA Cup. También, el estratega se refirió a la temprana expulsión de un jugador rival que les abrió la senda del triunfo en  Stamford Bridge.

«Fue una gran actuación frente a un poderoso equipo con buenos jugadores. Manchester Unites tiene la mejor escuadra de la liga inglesa. Para nosotros es un gran paso. Deberíamos estar muy felices por pasar así a la siguiente ronda», explicó el ex adiestrador de la selección italiana.

N’Golo Kanté, quien marcó el único tanto del encuentro, aseguró que «estoy muy feliz de anotar de nuevo. Estamos contentos por la victoria porque fue un partido difícil. Pero cuando perdieron un hombre, todo se volvió más fácil. Ahora necesitamos mantener este momento y vencer a los ‘spurs’  para estar en la final».

Por último, el zaguero Gary Cahill anializó que «la tarjeta roja nos ayudó. Habían habido varias faltas antes de esa amonestación. Así que creo que fue ingenuo hacerse expulsar así. En fin, en nuestro gol Kanté ha estado fantástico. Ustedes han visto de lo que es capaz en la temporada pasada y ahora lo logró de nuevo. Es un jugador muy importante en defensa», sentenció el zaguero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte