googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho tras la derrota: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores»

El técnico portugués no quiso entrar en polémicas con el árbitro Michael Oliver luego de la eliminación en FA Cup, por lo que aprovechó de felicitar a sus pupilos por jugar poco más de un tiempo con un jugador menos. También destacó que ya comienza a preparar el duelo ante Rostov.

Manchester United quedó eliminado de la FA Cup tras inclinarse por la mínima ante Chelsea. José Mourinho, adiestrador de los ‘Red Devils’, lamentó la derrota y no quiso entrar en polémicas con el árbitro por la expulsión de Ander Herrera en los 36′.

«No voy a hablar de la expulsión. Sólo quiero decir que estoy realmente orgulloso de mis jugadores y los fanáticos de Manchester United. Tenemos un juego muy importante el jueves y quiero descansar un poco y prepararlo de la mejor forma», aseguró ‘Mou’.

Entrando más en lo que fue el partido, el portugués aseguró que «todos pueden analizar el partido desde diferentes perspectivas, pero todos vimos el partido hasta la tarjeta roja y luego de la expulsión. Entonces podemos comparar las decisiones en las dos tarjeta amarillas, en este caso con faltas que no fueron cobradas».

«No quiero criticar al árbitro. Michael Oliver es un juez con un potencial fantástico, pero en cuatro partidos ha marcado tres penales y una tarjeta roja. No puedo cambiar eso. Cuando terminó el partido le estreché la mano y le di mis felicitaciones», cerró el ex técnico de Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho