googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jugaron para Chile: Colombia y Venezuela igualaron en Rancagua

La 'Vinotinto' y los 'cafetaleros' protagonizaron un entretenido empate sin goles por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La gran figura del encuentro fue el portero colombiano Kevin Mier, quien sacó todo lo que pudo, y más, en el segundo tiempo

A pesar de terminar sin goles el primer encuentro de la tercera fecha en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, el duelo entre Colombia y Venezuela ofreció gran emoción con las diversas llegadas que hubo durante el segundo tiempo, donde el portero Kevin Mier se alzó como la gran figura.

Durante la primera mitad fueron los colombianos los que dominaron el juego, controlando el balón y generaron buenas oportunidades para anotar de la mano de Santiago Barrero. Pero el conjunto ‘cafetalero’ no tuvo la precisión necesaria para ponerse en ventaja antes del descanso.

Para el complemento la ‘Vinotinto’ comenzó a aprovechar los espacios que dejó la defensa colombiana y así llegó varias veces con la oportunidad de abrir la cuenta. José Barragán contó con varias oportunidades para que los ‘Llaneros’ abrieran la cuenta, pero Kevin Mier tuvo una tarde inspirada para mantener el cero en su portería.

La dinámica del segundo tiempo fue siempre igual, con los venezolanos atacando en velocidad y con contragoles pero sin poder marcar en las innumerables oportunidades que se generaron. Con la igualdad sin goles, Venezuela comienza a complicar su opción de clasificar al Mundial de Inda, mientras que Colombia sumó 4 puntos y se ilusiona con una de las cuatro plazas a la cita planetaria.

Publicado en: Noticias