googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia y Rodríguez son las sorpresas de Pizzi para la ‘Roja’

El 'Mago' y el volante de Cruz Azul serán las grandes novedades de la selección chilena para enfrentar a Argentina y Venezuela en las Clasificatorias a Rusia 2018. Otros destacados en la nómina serán Pulgar y Paulo Díaz, además de Orellana. Pinilla, Fernández y Puch no fueron citados.

Las fechas 13 y 14 de las Clasificatorias a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. De cara a los partidos contra Argentina y Venezuela, Juan Antonio Pizzi ya tiene lista la nómina de jugadores que militan en el extranjero, de cara a dos encuentros que serán fundamentales en el camino a la cita planetaria.

Según adelantó el Show de Prensafútbol, una de las grandes novedades que tendrá la ‘Roja’ para los partidos que se disputarán el 23/03 y 28/03, será la presencia de Jorge Valdivia, quien aparecerá en el listado que entregará ‘Macanudo’ este martes 14 de marzo.

Pero el ‘Mago’ no será la única sorpresa en la nómina, pues otro de los nombres destacados es el de Martín Rodríguez, quien ha tenido una gran presencia en Cruz Azul. Al ex Huachipato se suman nombres como los de Erick Pulgar, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana y Paulo Díaz.

Uno de los grandes ausentes en la nómina será Edson Puch, quien viene de una gran temporada con Necaxa siendo una de las figuras del equipo y del Apertura en la Liga MX. Al ‘Comando’ se suman las ausencias de Mauricio Pinilla y Matías Fernández, cumpliéndose el deseo de Vincenzo Montella, quien había solicitado que ‘Matigol’ no fuese convocado.

El resto de la lista será con los jugadores que vienen repitiendo presencias con la ‘Roja’, es decir, Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal (suspendido ante Argentina), etc., mientras se espera los resultados las pruebas que se realizará Marcelo Díaz y la evolución de Pablo Hernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia