martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Duelo de chilenos: Bravo y Alexis chocarán en semis de la FA Cup

Se sortearon las llaves de los cuatro mejores en el torneo inglés y arrojó un duelo de chilenos: Manchester City chocará con Arsenal, en un duelo que tendrá como protagonistas al capitán de la 'Roja' y al 'Niño Maravilla'. El otro finalista saldrá de la llave entre Chelsea y Tottenham.

Un duelo con presencia de chilenos tendrán las semifinales de la FA Cup, ya que el Manchester City de Claudio Bravo se medirá con el Arsenal de Alexis Sánchez. El choque quedó pactado para abril (22 ó 23) y será, tal como todos los partidos de este torneo, definido en un sólo encuentro.

Los nacionales atraviesan incómodos momentos en sus respectivas escuadras. Por un lado el de Viluco perdió la titularidad en Premier y Champions con Willy Caballero, además de ser resistido por la prensa y afición. Mientras que el ex River Plate ha sido criticado por su supuesto egoísmo y sus ganas de partir del club londinense.

Sin embargo, se espera que ambos jugadores sean titulares en este importante duelo que se disputará en Wembley, ya que en los ‘gunners’ ven esta competición con buenos ojos para salvar la temporada, por lo que deberían alinear a su mejor once, con el tocopillano a la cabeza.

Por su parte, el ex arquero de Colo Colo ha jugado constantemente en este torneo, en desmedro de la situación que vive en el ámbito liguero, por lo que debería aparecer en el arco celeste. Un interesante enfrentamiento que protagonizarán los nacionales luego de la doble fecha eliminatoria del 23 y 28 de marzo.

La otra llave de semifinales será protagonizada por Chelsea y Tottenham, ambos partidos se llevarán a cabo el fin de semana del 22 y 23 de abril.  Mientras que la final se programó para el 27 de mayo en la ‘catedral’ del fútbol británico.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo