martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG se quejó ante la UEFA por el arbitraje frente al Barcelona

PSG presentó una protesta ante el máximo organismo del fútbol europeo por los errores de Deniz Aytekin en el partido que perdieron 6-1 ante los catalanes y que significó su eliminación de Champions League. El reclamo incluye diversas opiniones de árbitros internacionales.

París Saint Germain elevó una queja formal a la UEFA por el arbitraje de Deniz Aytekin en el partido que los enfrentó a Barcelona (6-1 en contra) y que significó la eliminación de los franceses de Champions League. Los parisinos se sintieron claramente perjudicados y se lo hicieron saber al organismo con varias pruebas.

El cuadro dirigido por Unai Emery consideró que en, al menos, diez acciones el árbitro alemán -de origen turco- se equivocó, incidiendo en la remontada del cuadro ‘culé’. Los ‘galos’ presentaron un video con las jugadas en cuestión, opiniones de árbitros internacionales y los juicios de distintos medios en esa jornada.

El elenco presidido por Nasser Al Khelaifi cuestiona, entre otras acciones, los dos penales cometidos por Javier Mascherano, la agresión de Neymar a Marquinhos y las penas máximas cobradas al delantero brasileño y Luis Suárez, todas ellas consideradas claves por los capitalinos.

El cuadro francés no buscaría impugnar el resultado, sino que dejar sentado los errores arbitrales en el cotejo. Desde el ente europeo aún no se han manifestado, pero se espera un castigo por oficio al juez de dicho encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Unai Emery