googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿En Sevilla o Arsenal? Sampaoli quiere volver a dirigir a Alexis

En la antesala del duelo frente al Leicester por la Champions League, el DT del Sevilla sostuvo que espera trabajar junto al 'Niño Maravilla', a quien dirigió en la 'Roja' en el Mundial de Brasil 2014 y en el título de la Copa América 2015. "Sería genial tener la oportunidad de volverlo a dirigir", dijo.

Jorge Sampaoli está haciendo una gran campaña en el Sevilla, por eso su nombre ha sido ligado incluso como sucesor de Luis Enrique en el Barcelona. Pero también es una de las chances que ha manejado la prensa británica en caso que Arsene Wenger no siga en Arsenal. Por eso, no parece descabellado el deseo del casildense de volver a trabajar con Alexis Sánchez.

Este interés del argentino se ve favorecido por el rumor que ponía al ‘Niño Maravila’ como opción para reforzar a los andaluces, esto considerando que el tocopillano aún no define su continuidad en los ‘gunners’. «Sí, sería genial tener la oportunidad un día de volver a entrenar a Alexis Sánchez. Es un jugador de primer nivel, uno de los mejores delanteros del mundo», dijo el trasandino.

«Tuve la suerte de compartir un tiempo con él en la selección chilena, fuimos a un Mundial juntos, ganamos la Copa América también, fue un período muy satisfactorio de mi carrera y fue genial compartirlo con Alexis. Es uno de los mejores delanteros del mundo y, pese a que su equipo no está pasando por un buen momento, creo que tienen al tipo de jugador que puede cambiar las cosas para ellos. Creo que dependan de él para cambiar las cosas». sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Jorge Sampaoli