googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri disconforme: «Nuestro fútbol dejó mucho que desear»

El DT italiano no se mostró feliz con el partido mostrado por las 'cebras', que le ganaron por la mínima a Porto por octavos de Champions. El ex adiestrador de Cagliari enfatizó que no estuvieron a la altura del nivel mostrado en la ida y reconoció que debe trabajar aquello a futuro.

A Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, no le gustó el partido mostrado por sus pupilos frente al Porto por la revancha de octavos de Champions League, pese a haber ganado por 1-0 en Turín,  y fue muy crítico con la llave en general. A pesar de haber ganado ambos compromisos -el primero por 2-0-, el DT vio la próxima ronda con cautela y afirmó que deberán mejorar para poder ser un equipo competitivo a nivel europeo.

«El objetivo era llegar a los ocho mejores, ahora veremos contra quién nos toca. Necesitamos mejorar la calidad de nuestro fútbol, porque el segundo tiempo de hoy dejó mucho que desear. El resultado no lo es todo», expresó enojado el estratega de la ‘Vecchia Signora’.

Además, el también ex adiestrador del Milan agregó que «entre más intentas en forzar las cosas, peor salen. Mi plantel jugó un primer tiempo inteligente y no pasamos ningún riesgo. pero el complemento fue contra 10 elementos y no pudimos crear los movimientos rápidos y defendimos mal cuando intentamos llegar a campo rival» .

Es que esta llave no fue complicada para el pentacampeón italiano, pero tampoco lograron imponerse con claridad y sacar muchas diferencias. «Tenemos que hacer una cosa bien: atacar y anotar más goles o decidir tener la pelota hasta que el rival muera de aburrimiento. Hoy no hicimos ninguna de los dos. Además, cualquiera sea que enfrentemos en la próxima ronda, lo haremos con hambre, entusiasmo y deseo de mejorar nuestro nivel», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri