googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola contra Mónaco: «Quiero a mi equipo al 100%»

El DT 'ciudadano' no se confía de la ventaja obtenida en el partido de ida y afirmó que saldrá a buscar la victoria de la única forma en que sabe: atacando. Además, no menospreció la categoría de la escuadra del Principado y le bajó el perfil a sus logros pasados con Barcelona y Bayern Múnich.

Josep Guardiola, entrenador de Claudio Bravo en el Manchester City, calmó las aguas antes del partido de vuelta por octavos de final en Champions League con el líder de la liga francesa, Mónaco. Tras haber ganado 5-3 en Inglaterra, ‘Pep’ no se dio como ganador de la llave y alabó al cuadro dirigido por Leonardo Jardim.

Así lo manifestó el estratega en la rueda de prensa previa al importante choque, explicando que «estaba muy impresionado antes del partido de ida y quedé aún más sorprendido luego de enfrentarlos. Ahora necesitamos hacer una tremenda actuación para avanzar a la siguiente ronda. Quiero ver al equipo al 100% desde el primer minuto y que quieran ganar el partido a toda costa»

Como director técnico, Guardiola ha alcanzado siete semifinales en el torneo más importante de Europa. Aún así, no es un dato que lo ciegue de su objetivo: «Créanme, no vine acá a pensar en mis logros. Si es que lo logramos será como un equipo. Obviamente, el club no tiene una gran historia como los demás, así que si podemos pasar será la segunda vez que el City llegue a los cuartos», señaló.

Finalmente, el ex adiestrador del Barcelona explicó la manera en que han preparado el partido y el campeonato en general. «¿Podemos ganar la Champions solo atacando? Sí, seguro. Pero no puedo asegurarle eso a nadie. Inclusive cuando ganamos con Barcelona fue difícil. Sin embargo, es la única forma que conozco y mañana será un partido fantástico. Dos equipos que les gusta atacar», sentenció el catalán.

El compromiso está fijado para este miércoles 15 de marzo en el Estadio Luis II. Este duelo y toda la Champions League los podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola