martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Korkut tiene fe en Leverkusen: «No iremos derrotados a Madrid»

El nuevo entrenador del cuadro 'farmacéutico' se tiene confianza para poder tomar las riendas del equipo y dar vuelta los octavos de final contra los 'colchoneros' de Simeone. El DT de Aránguiz afirmó tener las herramientas para leer el sistema del rival y poder golpear en condición de visitante.

Tayfun Korkut, el técnico recién llegado a Bayer Leverkusen, se negó a bajar los brazos con respecto a la llave abierta que tienen con Atlético de Madrid por octavos de final Champions League. A pesar de haber perdido 4-2 en el BayArena, el estratega tiene confianza en sus jugadores para conseguir la remontada en el Vicente Calderón.

«Está claro que es un resultado que nos pone las cosas complicadas para pasar de ronda, pero hemos visto en los últimos días lo que se puede ver en el fútbol. No vamos a ir derrotados a Madrid, sino que vamos a ir a pelear la eliminatoria hasta el final. Vamos a ir a buscar la clasificación. Sé que tengo una plantilla para hacer daño al Atlético», expresó el DT turco de origen alemán.

«El tiempo que lleva Simeone en el Atlético demuestra la gran importancia que tiene en este proyecto. Ya ha superado los cinco años en el banquillo del Vicente Calderón, algo que no es muy habitual. Si un entrenador lleva tantos años en un club, es por algo. O está teniendo muy buenos resultados, o está implantando el estilo de un proyecto. Y creo que con Simeone se dan ambas cosas», manifestó el nuevo estratega de Charles Aránguiz.

El equipo de las ‘aspirinas’ viene de una irregular campaña en la Bundesliga, y Korkut planteó su idea para vencer a los ‘colchoneros’.  «Tenemos que ser muy solidarios en el trabajo colectivo, ayudándonos todos, mejorando el equilibrio entre la defensa y el ataque. Pero tampoco vamos a cambiar muchas cosas, porque el factor tiempo no nos deja», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Champions League