martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y la eliminación de Sevilla: «Se me fue un sueño»

El casildense destacó el esfuerzo que realizó su equipo a pesar de quedar eliminados ante Leicester por Champions League, descartando de plano que la derrota puede ser considerada como un fracaso. "Le doy mucho valor a lo que hicieron los jugadores", sostuvo el argentino.

Sevilla dijo adiós a la Champions League luego de inclinarse por 2-0 ante Leicester en Inglaterra. Jorge Sampaoli, adiestrador del cuadro andaluz, lamentó la derrota, asegurando que terminó un sueño, aunque se dio tiempo para destacar el trabajo que tuvieron sus jugadores para siempre ir a buscar el triunfo.

«La desventaja del primer gol nos generó que ellos se defendieran muy atrás. Hicimos un esfuerzo muy grande pero no fuimos capaces de finalizar. Su portero hizo una grandísima eliminatoria pero nos tenemos que quedar con el esfuerzo tan grande que hicieron los jugadores, porque por ese esfuerzo merecían seguir teniendo la oportunidad de avanzar», aseguró el casildense.

Consultado por su futuro y lo que vienen para Sevilla, el argentino aseguró que «no sé dónde me veo en el futuro. Ahora mismo sólo puedo pensar que se me fue un sueño».

Por último, asumió alas responsabilidades de la eliminación y adelantó que «tildar de fracaso es fácil para un titular. Que no juguemos ahora como hemos estado haciéndolo hasta hoy tiene que ver seguramente conmigo que soy el entrenador, pero le doy mucho valor a lo que hicieron los jugadores que siempre fueron a buscar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli