miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Götze volvería recién a jugar en Dortmund en la temporada 17/18

El jugador del Borussia Dortmund inició la primera fase del tratamiento para recuperarse del problema metabólico que lo tiene fuera de las canchas, por eso el cuerpo médico del 'BVB' anunció que el campeón del mundo en Brasil 2014 recién podrá volver a jugar a inicios del 2017-2018.

Mario Götze es la gran preocupación en el Borussia Dortmund. El 28 de febrero se anunció que sería baja por tiempo indefinido a causas de problemas de metabolismo. Afortunadamente el campeón del mundo en Brasil 2014 comenzó el tratamiento y los médicos avizoran que podrá volver a las canchas a inicios del 2017-2018.

«Buenas noticias de Mario Götze. El jugador del seleccionado nacional y de Borussia Dortmund reacciona de forma positiva a la primera fase del tratamiento por sus trastornos metabólicos», informó el ‘BVB’ mediante un comunicado en su página web.

La misiva añadió que «en caso de que el tratamiento marche de manera positiva, Götze podrá reincorporarse al entrenamiento normal de rendimiento a inicios del próximo verano. Actualmente se encuentra en una fase de rehabilitación y realiza un programa individual de entrenamiento. El objetivo principal a nivel deportivo para el jugador es poder participar al 100% nuevamente a inicios de la próxima temporada».

De esta manera, el ex jugador del Bayern Múnich se olvida de la presente campaña y pone su foco en la recuperación de su problema de metabolismo, para así llegar en plenitud de condiciones para la venidera pretemporada del Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Götze