miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Duro revés: Rechazan solicitud de sobreseimiento de Sampaoli

El 13° Juzgado de Garantía de Santiago no acogió la solicitud del casildense, que es investigado en el marco de la querella de la ANFP por la fraudulenta gestión de Sergio Jadue. Al DT se le investiga por la asesoría que hizo al INAF, por la cual recibió 200 mil dólares.

Si ayer Jorge Sampaoli lamentó muchísimo la eliminación del Sevilla en los octavos de final de la Champions League, hoy fue el turno de un revés judicial. El 13° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de sobreseimiento del técnico casildense.

El ex entrenador de la ‘Roja’ es investigado tras la querella de la ANFP en contra de Sergio Jadue por su fraudulenta administración. Ahí la fiscalía que lidera Carlos Gajardo se detuvo a revisar la asesoría al INAF del campeón de América con la Selección en 2015.

Por dicha tarea, el argentino recibió una suma de 200 mil dólares, pero no existe claridad de la realización o no de dicha tarea, la que pudo haber servido para justificar el aumento en los ingresos del entonces estratega del ‘Equipo de Todos’.

«Lo que se ha señalado en la querella de la ANFP tiene que ver con que hay una situación que hay que investigar, que dice relación con un pago de 200 mil dólares, que nace a partir de un anexo de contrato que no está muy claro su contenido», dijo Gajardo a Canal 13

El fiscal agregó que «se puede haber cometido acá es la figura del contrato simulado o puede ser también una figura de apropiación indebida». De esta manera, la defensa de Jorge Sampaoli no pudo cumplir su objetivo y el técnico de Sevilla seguirá dentro de la investigación judicial.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli