miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Buffon sobre Juventus: «Hay que evitar a Leicester a toda costa»

El portero de la 'Vecchia Signora' admitió que los 'foxes' tienen un hambre de títulos y por eso no sería conveniente para los italianos medirse con los campeones de la Premier League. Además, 'Gigi' declaró que todo el plantel tiene que mejorar para ser competitivo a nivel europeo.

Juventus ya está en los cuartos de final de la Champions League. Y a pesar de que no han tenido mayores problemas para llegar a estas instancias, Gianluigi Buffon, el guardameta de los de Turín, no se confía con las próximas rondas. Es más, el experimentado portero afirmó que no desean enfrentar a Leicester City en los duelos de los ocho mejores.

«Quiero evitar a Leicester a toda costa. Ellos tienen un entusiasmo, pasión y las herramientas para herir a un equipo que pretenda dominarlos. Por eso son peligrosos. Tienen ese factor positivo de hacer historia. Cualquier equipo tienen todo para perder contra ellos», expresó el arquero de la selección italiana.

También, el golero de la ‘Vecchia Signora’ siguió a línea de Massimiliano Allegri y fue autocrítico con el nivel futbolístico del cuadro turinés.

«Necesitamos mejorar mucho. Hemos ganado confianza y ese era nuestro objetivo cuando partimos este viaje europeo hace cinco años. Juventus debía estar en cuartos de Champions League todos los años. Ahora hay que superar nuestras expectativas.  Si siempre entramos en los ocho mejores, tenemos que ganar la competición»,  manifestó.

Por último, ‘Gigi’ Buffon habló que si juegan como lo hicieron contra Porto, Juventus tendrá problemas. «Sin tomar en cuenta el resultado del partido de ida y el hecho que en este partido teníamos un hombre más, estuvimos al borde de la desconcentración. Es que si pierdes el foco por un momento, te lo hacen notar. Hay que mejorar esa faceta y lograremos grandes cosas», sentenció.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon